Sucesos.- Detenido un fugitivo reclamado por Noruega cuando trataba de coger un vuelo con destino Manchester

Le consta una orden internacional de detención por robo agravado y por receptación agravada de objetos robados

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a un fugitivo reclamado por Noruega por varios delitos contra el patrimonio cuando trataba de coger un vuelo con destino a Manchester (Inglaterra).

Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de agosto cuando el fugitivo, un hombre de 30 años y nacional de Canadá, teniendo en vigor una orden internacional de detención dictada por las autoridades de Noruega, fue arrestado en un control fronterizo cuando trataba de embarcar en un vuelo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Tras consultar las bases de datos y realizar los trámites oportunos, los policías nacionales pudieron comprobar que al fugitivo le constaba una orden internacional de detención dictada por las autoridades noruegas por un delito de robo agravado y otro de receptación agravada de objetos robados.

Asimismo, los agentes comprobaron que el fugitivo tenía pendiente el cumplimiento de una condena de seis años de cárcel. Ante los hechos, el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento