Suc- Detenida una madre y su hija por agredir a una menor a la que acusan de no respetar a su novio, que está en prisión

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a dos mujeres, R.G.C de 41 años, y a J.M.G. de 19 años, madre e hija, por agredir presuntamente a una chica, menor de edad, que al parecer mantenía una relación sentimental con el hijo y hermano de las dos detenidas Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales, se atribuye a las dos mujeres detenidas también los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada, ya que accedieron a la vivienda de la menor y sustrajeron algunos efectos.

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a dos mujeres, R.G.C de 41 años, y a J.M.G. de 19 años, madre e hija, por agredir presuntamente a una chica, menor de edad, que al parecer mantenía una relación sentimental con el hijo y hermano de las dos detenidas

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales, se atribuye a las dos mujeres detenidas también los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada, ya que accedieron a la vivienda de la menor y sustrajeron algunos efectos.

Una patrulla que realizaba labores de prevención en materia de seguridad ciudadana localizó el pasado 30 de julio, en la Plaza Ribera de Castilla, a una joven que iba llorando, totalmente despeinada, con erosiones visibles en la cara y cuello, quien además tenía la boca totalmente ensangrentada e inflamada.

Tras prestarle la primera atención, los agentes trasladaron a la chica al lugar de trabajo de su madre, que se hizo cargo de la menor, tras lo que fueron acompañadas al Hospital Clínico para su asistencia.

Según se pudo averiguar, ese mismo día por la mañana, cuando la menor trataba de abandonar su domicilio, fue abordada violentamente por dos mujeres, madre e hija, quienes la habrían introducido a la fuerza otra vez en el domicilio.

Allí le propinaron una paliza a base de patadas, puñetazos y mordiscos, al tiempo que le proferían todo tipo de vejaciones e insultos y amenazas y según le dijeron a la víctima la agresión era una "lección" por no respetar a su hijo que se encuentra ingresado en prisión.

Durante el tiempo en que las agresoras madre e hija permanecieron en el domicilio de la víctima se movieron por diferentes estancias, apropiándose de un teléfono móvil así como un cofre lleno de cartas de su correspondencia, propiedad de la agredida.

A pesar del hermetismo de la víctima y de su familia para referir datos que condujeran a la identificación de las autoras, los investigadores del Grupo 3 de Delicias, después de una serie de gestiones, lograron averiguar la identidad del "novio" de la víctima, lo que permitió averiguar la identidad de las agresoras y proceder a su arresto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento