La Policía Nacional detiene en Mérida a un hombre que portaba en su vehículo 300 gramos de hachís

En su vivienda fueron interceptados más de 2.900 gramos más de esta sustancia y 150 gramos de marihuana dispuesta para su venta
Estupefacientes
Estupefacientes
POLICÍA NACIONAL
Estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón en Mérida por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, al portar en su vehículo 300 gramos de hachís.

Los hechos sucedieron la mañana del pasado viernes, día 7, cuando agentes de la Comisaría Provincial de Mérida que se encontraban patrullando por la avenida Reina Sofía observaron a un vehículo que, ante la presencia policial, realizó una "extraña maniobra", por lo que fue interceptado.

Ante las preguntas de los policías, el conductor mostró una actitud "nerviosa y dubitativa" y se halló en el interior del vehículo, al llevar a cabo el preceptivo registro, una bolsa de plástico con unos 300 gramos de bellotas de hachís, motivo por el que se procedió a su "inmediata detención".

De este modo, y con la preceptiva autorización, se realizó un registro en el domicilio de esta persona, donde se le intervinieron además 2.900 gramos de hachís, 155 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, bolsitas termoselladas y un dispositivo taser, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

El detenido es un hombre de 44 años de edad quien, tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento