Arte, música y deportes se dan cita en el Urban Funke Barcelona 2007

  • Durante el viernes 29 y el sábado 30 tendrá lugar una nueva edición del Encuentro Internacional de Cultura Urbana.
  • La Plaza del Poble Espanyol será el escenario elegido para presentar las novedades más importantes en esta ocasión.
Cartel oficial del Urban Funke 2007.
Cartel oficial del Urban Funke 2007.
AGENCIAS
Cartel oficial del Urban Funke 2007.

La tercera edición del Urban Funke ya está en marcha.

Durante el viernes 29 y el sábado 30 Barcelona acogerá nuevamente un Encuentro Internacional De Cultura Urbana con muchos alicientes en el que se darán cita la música, el arte, el deporte y, lo más importante, la interacción de todo ello con un público que tiene un papel protagonista.

La Plaza del Poble Espanyol será el escenario elegido para presentar las novedades más importantes de la presente edición.

Hip hop y Dj's

Uno de los grupos de hip hop más importantes del panorama nacional, 7 Notas 7 Colores, vuelve a los escenarios en exclusiva para fomar parte del cartel del Urban Funke Barcelona 2007. Sin duda, uno de los acontecimientos musicales del añoen la escena del hip hop español.

Grand Master Flash, la primera estrella del hip hop que ha ingresado en el Salón de la Fama, lo ha hecho este mismo año 2007, también estará presente en el Urban. Y es que su forma de usar los giradiscos en el Bronx cambió definitivamente el rumbo de la música, a la que se une un show que derrocha energía y solvencia. Tanta como la que puede ofrecer en su directo una Arianna Puello que estará en el Urban tras cuatro años sin nuevo material.

Y la primera formación de turntablism que supo ganarse el respeto en nuestro país, Skratch Comando, vuelve de nuevo a la batalla. Se estrenarán con 5 platos, 4 mesas de mezclas y 4 portátiles. Un espectáculo de dj's en el que la técnica y el ritmo se combinan.

También en los clubs

El emblemático Club Fellini de Barcelona será uno de los elegidos como una prolongación del Urban Funke, un espacio en el que se fundirán electrónica de vanguardia, electro, hip hop... Una progresión rítmica que nos introducirá en el presente de las corrientes más estimulantes: Dj Assault desde Detroit imponiendo su visión del ghettotech y Chris de Luca vs Phono, ensamblados en un nuevo proyecto de hip hop intergaláctico, dirty techno, eurocrunk, etc.

Y durante el día... deportes

No sólo por la noche habrá entretenimiento. El Urban Funke Día hará disfrutar a los presentes con los Skate Games, una competición basada en pruebas olímpicas con la dimensión que ofrece la conversión al mundo del monopatín y el reto de las medallas y los premios en metálico para los vencedores.

Se consolida el Área de Baloncesto Foot Locker con el ya clásico Torneo Urban Funke en el que se compite en equipos 4 contra 4. También tendrán lugar exhibiciones de Street Ball ejecutadas por Street Ball Style. Así como concurso de mates y triples.

Todo ello, lógicamente, ambientado con la mejor música.

Arte Urbano

Y en el Área de Arte Urbano Hugo Create, se desarrollará desde graffiti clásico y de nueva escuela hasta street art con artistas como Btoy , Tv Boy, Inocuo, Lolo, Juan Carlos Noria, David Fernandez, Victor Castillo, Nados, Sagüe, Sendys, Seyd, Fasim, Morgan, Maker, Kilombo, Marvel, Finsta, Izaros, Skank o el Colectivo Urban Soldierz ...

En esta ocasión Iguapop Gallery y Vallery, dos galerías de arte de referencia en Barcelona, darán cabida a dos exposiciones: en Vallery el artista sueco PMKFA afincado en Japón muestra "Bag of Grease" y en Iguapop Gallery tablas de surf customizadas por artistas como Adam Neate, Dave Kinsey, Flying Fortress, François Lartigau, Jean Linhoff, Jeff Raglus, Jono Word, Lucy McLauchlan, Marcie O'neill, Mr Jago, Nicolas Thomas, Ozzy Wright, Peter Webb, Randy Noborikawa, Reg Mombassa, Tinho, Will Barra bajo el nombre de "Art On Foam" promovida por Quicksilver y Space Junk.

Así, el Urban Funke Barcelona 2007 promete una oferta amplia y de calidad en el que todo, salvo el aburrimiento, tendrá cabida durante sus dos días de duración.

Venta de entradas:

Anticipada 29 € + gastos de distribución. Taquilla 32 € + gastos de distribución. Apertura de puertas: 19:00 H.

Puntos de venta: www.ticktackticket.com , Servicaixa, Discos Tesla, Discos Castelló, Revólver, Overstock, Iguapop Gallery y en www.urbanfunke.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento