Vendido un kit para cazar hombres lobo en eBay por más de 2.000 euros

  • El vendedor cuenta que perteneció a un biólogo sin nombre.
  • El set es de lo más completo, incluye hasta un feto de licántropo albino.
El set para cazar hombres lobo.
El set para cazar hombres lobo.
El set para cazar hombres lobo.

Muchos pueden pensar que eBay vende de todo y que ya nada puede sorprenderles.

Pues bien, hemos encontrado nada más y nada menos que un kit para cazar hombres lobo.

Este curioso artículo se ha puesto a subasta en el portal eBay.uk y este 25 de junio se dio por cerrada. El comprador ha pagado el precio de 1.370 libras, unos 2.036 euros.

¿Realidad o ficción?

Según relata el vendedor se trata de un completo set que perteneció a un biólogo del que no se sabe el nombre y que perdió a su esposa asesinada por un licántropo nómada.

Este suceso le llevó a la obsesión por entender al ser que había matado a su mujer y emprender una búsqueda lugares recónditos Europa para hallar al "macho alfa" asesino.

Una historia que bien se podía merecer un guión cinematográfico. Y es que hasta que uno no acaba de leerse el relato del vendedor no descubre que en realidad se trata de un trabajo artístico de él mismo, Alex cf.

Aunque esto resta un poco de magia al producto, no deja de ser interesantísimo lo que ha creado esta persona, ya que ha puesto toda su imaginación en el asunto y ha logrado un set para cazar hombres lobo que, de existir estos seres, podría dar el pego. Está hecho al detalle.

El set

El set es completísimo. Incluye hasta un feto de licántropo albino, tomado de una hembra embarazada capturada y asesinada (el creador aclara a quienes le han preguntado por el feto, que en ningún caso ha utilizado a animales reales).

Además se pueden encontrar trozos de corteza arañada por un hombre lobo macho para marcar el territorio; dos dientes caninos y un par de molares cogidas de la madre; una cruz de madera, un rosario y un libro de salmos.

También el comprador ha adquirido frascos de sangre, saliva y orina, y una botella de ajo y otra que contiene nitrato de plata

Pero esto no es todo, el kit contiene una foto de un hombre lobo macho, una botella con muestras de músculos y de piel, y una carta del s. XIV que probaría la existencia de una civilización de hombres lobo. Por último en el set no podían faltar las balas de plata, la foto del supuesto investigador ideado por su creador y un mapa antiguo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento