Terrence Evans
El actor Terrence Evans, en una escena de la precuela de la película 'La matanza de Texas', de 2006. YOUTUBE

Terrence Evans, conocido por su intervención en películas como Terminator 2, La matanza de Texas o en series como Star Trek, falleció este sábado 7 de agosto a los 81 años de edad en Burbank, California.

Su antiguo manager, Phil Rock, de Studio Talent Group, ha lamentado su muerte en un comunicado: "Terrence era un actor consumado, apasionado de su arte y de enseñarle a los demás. En sus interpretaciones, trasmitía fuerza y humanidad".

Alto y desgarbado, fue un importante secundario. Trabajó con cineastas de renombre como James Cameron y Clint Eastwood en Terminator 2 y El jinete pálido. También participó en el remake de La matanza de Texas de 2003 y en su precuela en 2006.

Además, Howard también tuvo una extensa carrera en series como sus apariciones en Star Trek, Urgencias, El equipo A y Las chicas de oro. En la saga de Star Trek, apareció en Deep Space Nine y Voyager, con papeles secundarios.

No sólo estuvo en cine y televisión, el actor tenía una extensa carrera en el mundo del teatro donde estuvo en obras como La gaviota de Antón Chéjov, Las brujas de Salem de Arthur Miller o La loca de Chaillot de Jean Giraudoux.