El 112 de Extremadura ha atendido 8.300 llamadas desde que comenzó el incendio en Sierra de Gata

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha atendido 8.300 llamadas y gestionado 1.180 incidentes que comenzó el incendio en la cacereña Sierra de Gata, este pasado jueves.
Incendio en Sierra de Gata
Incendio en Sierra de Gata
JOSÉ ÁNGEL RODRÍGUEZ
Incendio en Sierra de Gata

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha atendido 8.300 llamadas y gestionado 1.180 incidentes que comenzó el incendio en la cacereña Sierra de Gata, este pasado jueves.

En concreto, y según informa el 112 de Extremadura, estas 8.300 llamadas sobre el incendio declarado en la localidad cacereña de Acebo, se han recibido desde las 12,00 horas de este pasado jueves, 6 de agosto, y hasta las 20,30 horas de este sábado.

Durante este tiempo, el 112 ha gestionado además 1.180 incidentes relativos al incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento