Los días 12 y 13 de septiembre llega a Toledo la cuarta edición de Toletvm Urban DH, el "espectacular" descenso en bicicleta de montaña que usará las empinadas calles del casco antiguo de Toledo como circuito.

Una carrera organizada por Comunabike Sports Experience con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y el patrocino de Monster Energy, Mondraker y Land Rover, ha informado la organización del evento en nota de prensa.

La arquitectura del entramado de callejones que conforman el casco antiguo de Toledo es el "escenario ideal" para este tipo de competición, brindando a corredores y publico un "circuito divertido y muy espectacular sobre el cual los más destacados riders de España pelearán por hacer el mejor tiempo y levantar el Mandoble Toledano", destacan desde la organización.

Comunabike mantendrá la misma base del recorrido con salida en la plaza de Padilla y llegada en el paseo de Recaredo. En esta edición el trazado tendrá importantes cambios en lo que a saltos y módulos artificiales se refiere.

Consulta aquí más noticias de Toledo.