Bellavista Huelva Golf Club celebra este sábado 8 de agosto la tercera edición del Torneo de Golf Banco de Alimentos de Huelva, entidad destinataria de la recaudación de la prueba.

El torneo tiene establecido un límite máximo de 84 participantes a un precio de 25 euros por inscripción para los socios y de 35 euros para los no socios. Además, se contará con una fila 0 para quien desee colaborar, ha informado el Banco de Alimentos en una nota.

El torneo se disputará en la modalidad Stableford y tendrá una salida simultánea de todos los jugadores. el torneo contará con los siguientes premios: Scratch Absoluto (Madera 3 más trofeo), 1º clasificado (Madera 3 más trofeo), 2º clasificado (Sand Iron más trofeo) y Mejor Dama (trofeo). Además, se procederá al sorteo de diversos regalos entre todos los participantes.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 100 entidades benéficas de toda la provincia. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva atiende a día a hoy a unas 23.000 personas.

Consulta aquí más noticias de Huelva.