MásJaén.- Más de 20 empresas se dan cita en la II Feria de Maquinaria Agrícola de Peal de Becerro

Más de 20 empresas procedentes de la provincia de Jaén --de municipios como Úbeda, Baeza, Ibros o Linares-- y también de otros puntos de Andalucía, como Priego de Córdoba (Córdoba) o Iznájar (Granada), entre otros, se dan cita en la II Feria de Maquinaria Agrícola de Peal de Becerro.
Inauguración de la II Feria de Maquinaria Agrícola de Peal de Becerro.
Inauguración de la II Feria de Maquinaria Agrícola de Peal de Becerro.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN
Inauguración de la II Feria de Maquinaria Agrícola de Peal de Becerro.

Más de 20 empresas procedentes de la provincia de Jaén —de municipios como Úbeda, Baeza, Ibros o Linares— y también de otros puntos de Andalucía, como Priego de Córdoba (Córdoba) o Iznájar (Granada), entre otros, se dan cita en la II Feria de Maquinaria Agrícola de Peal de Becerro.

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, y la alcaldesa de esta localidad, Ana Dolores Rubia, han inaugurado este viernes esta muestra que se desarrollará hasta el próximo domingo.

En este acto, Reyes ha alabado la puesta en marcha de esta feria por parte del Ayuntamiento de Peal de Becerro con el objetivo de "poner en valor la actividad económica que existe en torno a la maquinaria agrícola". Ha destacado, además, el crecimiento de expositores que ha experimentado respecto a su anterior edición esta muestra, que se ha convertido ya "en cita obligada".

La Plaza Don Matías Díaz Muñoz de este municipio acoge la feria que, junto a la zona dedicada a las empresas, alberga una muestra de miniaturas agrícolas que ha corrido a cargo de la Asociación Juvenil Olipassion 32 de esta localidad.

Asimismo, de forma paralela se desarrollarán distintas actividades, como una cata de aceite que llevará a cabo la empresa Educaceite y una degustación de jamón reserva, que correrá a cargo del empresario local David Nieto. Además, como novedades respecto a la edición anterior, la feria dispone de una sala de proyecciones para expositores y se ha habilitado una zona de ludoteca para menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento