Salvador García-Ayllón, director general de Transportes, Costas y Puertos

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al nombramiento de Salvador García-Ayllón como director general de Transportes, Costas y Puertos.

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al nombramiento de Salvador García-Ayllón como director general de Transportes, Costas y Puertos.

Natural de Murcia y Doctor en Arquitectura e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia, es Master in Business Administration Executive por el ESIC Business School de Valencia y Master en Project Finance y Colaboración Público-Privada en servicios concesionales por la Universidad Politécnica de Madrid.

Hasta la fecha ha sido profesor del área de Transportes del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Cuenta con numerosas publicaciones y ponencias en congresos internacionales en el campo de la ingeniería civil y la política territorial y ha sido asesor en materia de infraestructuras de diversas administraciones públicas autonómicas y municipales, de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia (Croem), miembro de junta de gobierno del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y secretario electo de la Comisión de Deontología Profesional del Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia.

En el campo privado, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en empresas constructoras y consultoras de ámbito regional e internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento