Una noche llena de estrellas

Efecto Mariposa, Iguana Tango, Diego Martín, Edurne, Kiko & Shara, Soraya o D’Nash están invitados al festival Sevilla World Music, que celebra su once cumpleaños.
Sevilla World Music es uno de los eventos musicales gratuitos que congrega a más público de todas las edades en la provincia. En esta edición, la número once, las estrellas más boyantes del pop español montarán una gran fiesta en los aparcamientos de la Expo, junto a Torre Triana.Serán catorce artistas los que ofrecerán lo mejor de su repertorio. Calentará motores el DJ Quini Rivera, de la emisora Máxima FM: luego llegarán September, Diego Martín, Kiko & Shara, que acaban de sacar segundo disco, Lucky Twice o Tata Golosa.

De Operación Triunfo veremos a dos chicas con mucho ritmo: Soraya y Edurne, quien presentará su segundo álbum, Ilusión. También pasarán por el escenario los últimos representantes de Eurovisión, D’ Nash. Completarán el cartel jóvenes artistas como Evelyn, Dani Mata, Pastora o Conchita.

* Aparcamiento de la Expo. A partir de las 22 horas. Gratis.

Los cabezas de cartel

Los dos grupos que se presentan como cabezas de cartel son Efecto Mariposa e Iguana Tango, que actuarán en último lugar. El grupo malagueño, liderado por la morena Susana Alba, editó el 12 de junio su cuarto trabajo, Vivo en vivo, un recopilatorio de singles. Por su parte, Iguana Tango triunfa desde hace unos meses con Infiel, nuevo álbum de este potente cuarteto madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento