Lenny Kravitz se toma con humor su 'incidente' en Suecia

  • El cantante ha compartido un mensaje de Steven Tyler (Aerosmith), en el que bromea al decirle: "Nunca me enseñaste esa mierda".
  • Lenny Kravitz mostró este martes su pene cuando se le rompieron los pantalones en mitad de una actuación.
  • El tema ha sido bautizado en las redes sociales bajo la etiqueta 'penisgate'.
Lenny Kravitz sufre un percance durante un concierto en Suecia.
Lenny Kravitz sufre un percance durante un concierto en Suecia.
CAPTURA VIDEO

El cantante estadounidense Lenny Kravitz no ha tardado en mostrar su opinión después del percance que tuvo este martes durante un concierto en Suecia. A Kravitz, mientras tocaba la canción 'American Woman', se le rajaron los pantalones por la entrepierna quedando su miembro al descubierto ante miles de fans.

Las redes sociales han bautizado al fenómeno como 'penisgate', donde se ha ironizado con el incidente del cantante.  Asimismo, Kravitz se ha sumado a los comentarios tuiteando con la misma etiqueta. En el tuit, muestra un mensaje enviado por Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, en el que bromea al decirle: "Sin ropa interior y con piercing... Nunca me enseñaste esa mierda".

El vídeo de su actuación dónde se muestran los tributos del estadounidense no tardó en hacerse viral por el mundo entero, consiguiendo ser el tema más comentado del momento en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento