‘El internado’ y ‘Supervivientes’ se despiden

La ficción de Antena 3 y el ‘reality’ de Tele 5 cierran hoy la temporada. Ambas han tenido cuotas de pantalla superiores al 20%.
El equipo de El internado.
El equipo de El internado.
El equipo de El internado.
Dos despedidas en una misma noche. Los misterios y sustos que viven los chicos de El internado y las aventuras de Supervivientes cierran hoy temporada.La serie de Antena 3, que hoy se emitirá a las 22.30 horas, ha sido una de las sensaciones de las últimas semanas. Protagonizada por Amparo Baró, Luis Merlo, Marta Torné y los jóvenes Yon González y Lena Furiase, entre otros, El internado relata la historia de los alumnos que descubren que el centro oculta oscuros misterios, desapariciones e, incluso, asesinatos.

La producción, de la que sólo se han emitido seis capítulos, cierra esta primera temporada con una cuota media de pantalla del 23,6%. Todavía no hay fecha de estreno de la segunda temporada.

Otros que dicen adiós, pero éstos al hambre y la soledad, son los tres finalistas de Supervivientes (Tele 5; 22.00 h). Hoy se desvelará quién es el ganador de esta edición.

Compiten el aventurero Nilo

Manrique, el inquebrantable Juanito Oiarzábal y la sonriente Rebecca Loos. El reality de Jesús Vázquez ha logrado una media de 24, 4% de cuota de pantalla.

Además, hoy también se despide hasta la próxima temporada El intermedio (La Sexta; 21.30 h).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento