Cinco playas españolas para desconectar del trabajo y de todo

  • Las playas de Islas Cíes, Tossa del Mar, Tarifa, Ibiza o Ribadeo ayudan a olvidarse del trabajo y hasta de uno mismo.
Playa de Rodas, en las Islas Cíes.
Playa de Rodas, en las Islas Cíes.
Consellería do Medio Rural

Dice un estudio que el 28% de los empleados españoles no desconecta del trabajo en sus vacaciones. Tal vez no han elegido bien su destino de vacaciones. Hay lugares donde es imposible no desconectar y para ello no hay que salir de España. Un informe elaborado por Esgar Viajes sugiere cinco playas de lujo para olvidarse del trabajo y hasta de uno mismo: Islas Cíes, Tossa del Mar, Tarifa, Ibiza o Ribadeo.

Playa de Rodas, en las Islas Cíes (Vigo)

Está situada en el Parque Natural Islas Cíes, entre Monteagudo y la Isla del Faro. La playa es abierta, ventosa y de aguas tranquilas con arena de color blanco. La única forma de acceso a la misma es mediante la utilización de barco, un hecho que la convierte en una de las playas más exclusivas del norte de España.

Cala Menuda, en Tossa del Mar (Gerona)

Es otra de las playas seleccionadas. Situada a unos cinco minutos del centro de la localidad catalana, esta playa es perfecta para practicar todo tipo de deportes subacuáticos.

Playa de Punta Paloma, en Tarifa (Cádiz)

Cuenta con unas maravillosas vistas de Tarifa y es conocida por sus bonitas dunas de arena dorada. La ausencia de edificios o servicios típicos de otras playas hace que conserve toda su belleza natural.

Cala Bassa, en Ibiza (Baleares)

Se trata de una playa arenosa con rocas a ambos lados y rodeada por un pinar. Las aguas son poco profundas, tranquilas y transparentes. Está situada en la zona más al oeste de la isla, por lo que el agua está especialmente limpia y por la tarde se puede gozar de atardeceres espectaculares en un ambiente relajado.

Playa de las Catedrales' en Ribadeo (Lugo)

Recibe su nombre por el conjunto de acantilados esculpidos por el viento y el mar que forman arcos y bóvedas. Algunos llegan a los 32 metros de altura, haciendo que este paraíso esté considerado como una de las playas más espectaculares del mundo. Para disfrutar de este paraje deberías madrugar ya que tiene un cupo de visitantes limitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento