Las tarjetas de Ibercaja ofrecen beneficios y promociones para sus clientes este verano

La campaña de tarjetas de Ibercaja incluye beneficios y promociones durante los meses de verano, con el objetivo de potenciar su uso y que los clientes conozcan todas las posibilidades y alternativas que les proporcionan.

La campaña de tarjetas de Ibercaja incluye beneficios y promociones durante los meses de verano, con el objetivo de potenciar su uso y que los clientes conozcan todas las posibilidades y alternativas que les proporcionan.

Las compras que realicen los clientes de Ibercaja con las tarjetas de crédito de la entidad hasta el próximo 30 de septiembre, podrán pagarse en tres meses sin ningún coste ni tipo de interés, según ha informado la entidad en una nota de prensa.

El aplazamiento del pago con tarjeta es una modalidad de financiación que permite afrontar gastos imprevistos, extraordinarios o de importe elevado, sin alterar la modalidad de pago establecida para el resto de compras realizadas con la misma tarjeta.

Para beneficiarse de esta promoción, los clientes pueden aplazar su compra desde la App móvil, Ibercaja Directo, cajeros y oficinas de la entidad financiera. En el caso de la tarjeta Ibercaja Visa Dual, también podrán elegir el aplazamiento gratuito en el mismo punto de venta.

Descuentos en viajes y repostaje de carburante

Los clientes que contraten sus vacaciones en Ibercaja Viajes se beneficiarán de un 5% de descuento en la contratación de paquetes vacacionales programados, cruceros y ofertas para viajes de novios, utilizando su tarjeta Ibercaja para pagar sus vacaciones.

También obtendrán un 4% de descuento en el repostaje de las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor aquellos clientes que soliciten su tarjeta Ibercaja Repsol Máxima antes del 30 de septiembre y realicen con ella el pago de las compras de combustible hasta el 31 de octubre.

Ibercaja viat

Ibercaja también pone a disposición de sus clientes el servicio Vía T, que facilita los desplazamientos por autopistas de peaje de España y Portugal, al permitir la entrada y salida por los carriles reservados para los usuarios de Vía T sin necesidad de detenerse a recoger el ticket o a pagar.

Además ha incorporado más seguridad en los pagos con tarjeta a través de internet, en los que se solicita una clave sms para poder validar la compra. También dispone de un servicio de alertas que el cliente puede solicitar a través de Ibercaja Directo, de manera que recibirá un sms o email de confirmación cada vez que realice una compra con su tarjeta Ibercaja en cualquier lugar.

Todas las tarjetas Ibercaja incorporan de forma gratuita el seguro ante robo en cajeros y responsabilidad limitada ante compras fraudulentas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento