A ocho de cada diez madrileños les gusta practicar sexo durante la siesta

  • Sólo el 19% tiene tiempo para dormir en su jornada laboral.
  • El 32% de los encuestados quiere 40 minutos o más de siesta.

El 80 por ciento de los madrileños cree que la siesta es el mejor momento para hacer el amor con su pareja. Madrid es, además, la comunidad autónoma donde más se duerme la siesta de manera ocasional y aquella en donde más se practica este hábito en el fin de semana.

Ésta es una de las conclusiones que se desprende de un estudio elaborado por Natuzzi, empresa italiana dedicada a la fabricación de sillones, a un total de 704 encuestados en seis comunidades autónomas durante la primera semana de junio, cuyo error es del 3,77 %.

El sondeo refleja que Madrid es la comunidad autónoma en la que más se duerme la siesta de manera ocasional y donde más se practica este hábito en fin de semana.

Poca gente tiene tiempo

Además, señala que sólo el 19,2% de los madrileños dispone de tiempo en su horario laboral para poder echarse la siesta y el 65% "está a favor" de habilitar un lugar para echar la siesta en el trabajo.

El tipo de siesta preferida por el 32% de los habitantes de la región es aquella que supera los 40 minutos, mientras que el 11% cree que la duración idónea está entre 10 y 20 minutos, como señalan los expertos.

Con la película de sobremesa

Los madrileños prefieren dormir la siesta en silencio y, en caso de utilizar acompañamiento acústico, el preferido por el 42,5% de los madrileños es el sonido de la película de sobremesa, mientras que el de los documentales de naturaleza es otra de las opciones más apreciadas.

La siesta "tumbado a pierna suelta", apunta el sondeo, es la postura favorita de cuatro de cada diez madrileños, que no necesitan estar a oscuras para conciliar el sueño tras el almuerzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento