Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria arranca agosto con una batería de visitas a barrios y reuniones con vecinos

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria va a arrancar agosto con una batería de visitas a barrios y reuniones con vecinos y diversos colectivos, que le llevarán a tener 14 reuniones solo en la jornada de este martes, 4 de agosto.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria va a arrancar agosto con una batería de visitas a barrios y reuniones con vecinos y diversos colectivos, que le llevarán a tener 14 reuniones solo en la jornada de este martes, 4 de agosto.

De estas reuniones, cuatro correrán de la mano de concejales responsables de áreas, mientras que las restantes 10 las encabezarán concejales de Distrito de los partidos que forman el Gobierno —PSOE, LPA Puede y Nueva Canarias (NC)—.

A partir de las 06.00 horas la concejal de Sostenibilidad, Pilar Álvarez, visitará los Centros de Trabajo y Cuartelillos del Servicio Municipal de Limpieza. Algo más tarde, sobre las 10.30 horas, será el concejal de Cohesión Social e Igualdad, Jacinto Ortega, quien se reúna con el Presidente del Banco de Alimentos, Pedro Llorca, en la Casa del Marino.

Pasado el medio día, el concejal de Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez, recibirá al Presidente del Clúster Marítimo de Canarias, Vicente Marrero, mientras que ya por la tarde el concejal de Deportes, Aridany Romero, mantendrá una reunión con el Presidente de la Asociación Canaria Sport, con motivo de la celebración del la III Jornada Sport Seguridad A C.

El concejal del Distrito Ciudad Alta, Mario Regidor, visitará los Centros de Servicios Sociales de su zona; y la de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, Mercedes Sanz, visitará el barrio de Las Majadillas primero para luego reunirse con los vecinos de La Cobranza.

Sobre la misma hora, la concejal del Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira, Lourdes Armas, mantendrá una reunión con la Asociación Canaria de Universidades Populares; mientras la concejal del Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira, Lourdes Armas, visita la Asociación de vecinos San José - Barrio San José.

La agenda más apretada es para el concejal del Distrito Ciudad Alta, Mario Regidor, quien comienza a tener reuniones a las 12 y no acabará hasa pasadas las 18 horas. Empieza con un representante de los vecinos del barrio de Schamann, sigue con los diseñadores Mary Patrón y Alberto Pérez; para luego recibir a las candidatas a Reina de las Fiestas de Los Dolores 2015; a la Agrupación Folclórica Tierra Guanche y, finalmente, al Club Balonmano Escaleritas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento