Detenido por sustraer más de 30.000 euros en prendas de vestir del piso en el que hacía unas reformas

Una mujer herida leve con un cuchillo en el cuello en un accidente laboral

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un hombre de 58 años acusado de sustraer prendas de vestir valoradas en más de 30.000 euros de un piso en el que había sido contratado para realizar unas reformas, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

El denunciante había concertado con una empresa la remodelación de su vivienda y solamente había dejado en la misma, en el interior de un armario empotrado, numerosas prendas de vestir de firmas reconocido prestigio nacional e internacional.

Al finalizar los trabajos de mejora del piso, se percató de la ausencia de la ropa y se puso en contacto con el encargado de la empresa para saber quien había sido la persona que había llevado a cabo la obras. Una vez identificado, fue detenido y las prendas recuperadas. El arrestado contaba con antecedentes por estafa y falsedad documental.

Herida en el cuello

Por otro lado, la Policía ha investigado un accidente laboral en el que, sobre las 1.55 horas del pasado domingo, resultó herida en el cuello con un cuchillo la empleada de un establecimiento del barrio de la Arena. La mujer fue inmediatamente trasladada por los propios compañeros al Hospital de Cabueñes.

Los agentes comprobaron asimismo que el corte sufrido no revestía gravedad y su vida no corría ningún peligro. Según la investigación, la joven, de 25 años, estaba acabando de cenar cuando otro compañero se había puesto a recoger la cubertería. En ese momento se le había escapó un cuchillo y al tratar de cogerlo había desviado su trayectoria y se lo había clavado en su cuello. La víctima relató que se había asustado y había quedado seminsconsciente, pero que se encontraba bien y sólo requería uras superficiales de la herida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento