Estado Islámico mata a tres jóvenes en Siria por realizar actos de sodomía

  • Los jóvenes fueron disparados en la cabeza y lapidados a las afueras de Hama ante decenas de personas, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
  • Un tribunal islámico creado por el grupo terrorista sentencia a muerte a los homosexuales.
  • En Siria e Irak se impone una versión radical de la sharía o ley islámica.
  • BLOG: El obsceno espectáculo de matar.
Militantes de Estado Islámico en Siria abrazando a dos prisioneros antes de lapidarlos por ser homosexuales.
Militantes de Estado Islámico en Siria abrazando a dos prisioneros antes de lapidarlos por ser homosexuales.
SITE

El grupo terrorista Estado Islámicoha ejecutado a tres jóvenes en las afueras de la ciudad siria de Hama tras acusarlos de ser homosexuales y haber llevado a cabo actos de sodomía, según ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG recibió un vídeo en que aparecen miembros de Estado Islámicodisparando en la cabeza a los jóvenes, con los ojos vendados y arrodillados, ante decenas de ciudadanos (incluidos niños).

Un tribunal islámico, creado por el grupo extremista, sentenció a las víctimas a muerte por "difundir la perversión en la tierra y por intentar alterar el instinto de los musulmanes", matiza.

Estado Islámico tiene un largo historial penando prácticas sexuales entre personas del mismo sexo. El 24 de julio, miembros del grupo lanzaron desde lo alto de un edificio a dos hombres en la ciudad de Palmira, y tras ello, les lapidaron por llevar a cabo "prácticas indecentes con otro varón y actos de sodomía".

Los extremistas declararon hace ya un año un califato en Siria e Irak, donde se impone una versión radical de la sharía o ley islámica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento