Detenido tras apuñalar con dos machetes a otro hombre tras una discusión

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años tras presuntamente apuñalar en cabeza y brazo a otro tras una discusión, causándole graves lesiones.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años tras presuntamente apuñalar en cabeza y brazo a otro tras una discusión, causándole graves lesiones.

Los hechos sucedieron cuando los dos hombres, que al parecer se acababan de conocer, iniciaron la riña. Tras ello, uno de ellos se marchó del lugar, para regresar un momento más tarde y con un spray rociarle al otro en la cara, lo que le dejó sin visibilidad. Seguidamente el agresor le asestó varias puñaladas con dos machetes que portaba.

Debido a esta agresión, la víctima sufrió lesiones en la cabeza, cara y en el brazo izquierdo. Una vez sufrida la agresión el herido se encaminó a un hospital de la ciudad en el que recibió asistencia médica de urgencia, dada la relevancia de los impactos sufridos, y tuvo que recibir numerosos puntos de sutura. El presunto agresor huyó del lugar después de causar las lesiones.

Una dotación policial se personó en el hospital y, tras recabar información sobre los hechos ocurridos, traspasó lo iniciado a agentes de investigación quienes lograron localizar al presunto autor de los hechos y proceder a su detención, informa la Policía en una nota.

El presunto agresor se encontraba en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos, el cual al percatarse de la presencia policial inició una huida a pie, pero fue interceptado por los policías, los cuales pudieron comprobar que todavía el agresor llevaba puesta la misma camisa rasgada y ensangrentada.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor de las lesiones y lo trasladaron hasta dependencias policiales. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento