El Gobierno Municipal organiza sus presupuestos para tener "un Ayuntamiento saneado y mantener una ciudad en marcha"

El PSOE "juega" con las cifras "para engañar a los ciudadanos dibujando una situación irreal de las cuentas municipales"

El Grupo Municipal del Partido Popular "lamenta nuevamente los malos usos del Partido Socialista que juega con las cifras para dibujar una situación irreal de las cuentas municipales y preocupa sin necesidad a los ciudadanos ya que el Ayuntamiento de Logroño está saneado, da confianza e impulsa una ciudad en marcha".

Repite, además, "la rueda de prensa de otros años por lo que parece no haber entendido el mensaje de los ciudadanos que han transmitido que quieren otra forma de gobernar, de hacer política, la colaboración de los grupos en beneficio de los logroñeses".

Con todo ello, recuerdan, el Equipo de Gobierno "organiza cada año los presupuestos, en base a previsiones, teniendo en cuenta todos los pormenores y contando con que se cubran todas las necesidades de los ciudadanos, incidiendo en los servicios sociales, se impulse la creación de empleo y Logroño siga siendo una ciudad en marcha, moderna e innovadora. Todo ello con la premisa de unas cuentas saneadas".

Los marcadores de este año "son similares a los de años anteriores y la concejal del Grupo Socialista lo sabe, pero prefiere engañar a los ciudadanos pretendiendo alcanzar un rédito político que no le va a llegar con manifestaciones de este tipo que se alejan de la realidad y quieren dibujar una ciudad parada".

"Prueba de su error -continúan- es que la alcaldesa informó recientemente la licitación de obra pública por importe de 6 millones de euros en el último trimestre del año: Nuevas dotaciones culturales y deportivas, como la Casa del Cuento, la ampliación de Pradoviejo o proyectos como la conexión de Logroño con La Grajera por el Camino de Santiago, que contempla progresivamente una pasarela que unirá el Arco con La Grajera, un gran parque público y la rehbilitación del propio camino".

Estos y otros muchos proyectos "se irán ejecutando paulatinamente para mantener Logroño como una de las ciudades españolas con las cuentas públicas más saneadas y como una ciudad en permanente progresión que está siendo admirada fuera de nuestra región por la eficiente gestión del Equipo de Gobierno del Partido Popular", finalizan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento