Las Palmas de Gran Canaria apuesta por impulsarse turísticamente con la "complicidad" de los hoteleros

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha apostado por mejorar el posicionamiento turístico de la capital con la "complicidad" de los hoteleros, según informó el Consistorio en una nota de prensa.
La Playa De Las Canteras Vista Desde La Zona De La Puntilla
La Playa De Las Canteras Vista Desde La Zona De La Puntilla
CEDIDA
La Playa De Las Canteras Vista Desde La Zona De La Puntilla

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha apostado por mejorar el posicionamiento turístico de la capital con la "complicidad" de los hoteleros, según informó el Consistorio en una nota de prensa.

En este sentido, el concejal de Turismo, Pedro Quevedo, recibió este jueves a la junta directiva de la Asociación de Hoteles y Establecimientos Extrahoteleros de la ciudad para establecer una estrategia conjunta que impulse la ciudad como un destino de calidad.

Para ello, ha pedido a los hoteleros "trabajo conjunto y complicidad". "Coincidimos —dijo— en que, entre todos, tenemos que mejorar la calidad de la oferta turística y adecuar el espacio urbano para que resulte atractivo, cómodo y seguro".

Quevedo reconoció que la capital "no tiene la presencia que se merece en el resto de instituciones y entidades turísticas de la isla y la Comunidad Autónoma", por lo que comentó que hay que hacer un "frente común" para reivindicar su posición de ciudad turística.

Por su parte, desde la Asociación solicitaron al Ayuntamiento incrementar la celebración de eventos culturales, deportivos y de ocio en la época estival para captar turismo y aumentar la baja ocupación que se registra en estos meses del año.

Finalmente, el concejal se comprometió en contar con el sector hotelero y la industria a la hora de poner en marcha la segunda fase del Plan de Marketing Turístico y en estudiar fórmulas que permitan espacios de participación en instituciones como la Fundación Teatro-Auditorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento