Acusan a un policía de arrancar la banda magnética de una cartilla para robar

Piden tres años de cárcel para el presunto ladrón: Se negaba a pagar una consumición en un bar, y un policía local acabó, presuntamente, robándole la banda magnética de su cartilla del banco, tras obligarle a pagar.

Los hechos transcurrieron, según la acusación pública, el 8 de junio del año pasado, cuando el dueño de un bar situado en la calle Joaquín Ballester llamó a la Policía porque un cliente se negaba a abonar la cuenta.

Una patrulla se presentó en el establecimiento y el cliente, «para evitar mayores problemas», entregó su cartilla del banco y la clave de acceso a un policía local, para que sacara de ahí el dinero para abonar la consumición.

El agente fue al cajero, extrajo 60 euros y regresó al bar, donde se solucionó el problema, pero antes, según el fiscal, arrancó la banda magnética. Después,

presuntamente, sacó 500, 200 y 10 euros en tres reintegros. El acusado negó ayer los hechos en el juicio, incluso haberse llevado la banda magnética, pero el fiscal pide tres años de cárcel por robo con fuerza del dinero.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento