SALIR HOY

Teatro

Humor. No se baja vivo de una cruz es una comedia protagonizada y escrita por Juan Delgado, basada en un texto de Julio Cortázar. Un «cabaret apocalíptico» donde el protagonista, Cristo, trabaja de teleoperador.

* Casa de Las Sirenas. Alameda de Hércules, 30. A las 20.00 h. Entrada gratis.

Teatro joven. Concluye la Muestra de Teatro de los alumnos de la escuela Viento Sur con las obras Amores cotidianos , Por los siglos de los siglos y Doncellas, narices y otros relatos.

* Sala Cero. C/ Sol, 5. A las 21.00 h. 5 euros.

Música

De cámara. Comienza el V Ciclo de Música de Cámara de la Universidad Pablo de Olavide con un concierto del pianista Arsenio Martins. Presentará junto a su formación su nuevo disco, titulado El color de los ángeles.

* Patio del Real Club de Enganches. Plaza de Cuba, s/n. A las 20.30 h. Entrada gratis.

El Bazar Orquesta. El grupo El Bazar Orquesta, banda de Sevilla que mezcla sonidos de reggae, ska y dub, estará en directo en la sala Garammon (antiguo Gaudí).

* C/ Julio César, 3. A las 0.00 horas. Entrada: 4 euros.

Literatura

Encuentro de nuevos escritores. La escritora Espido Freire es una de las participantes en las mesas redondas que acoge hoy el Encuentro de Nuevos Escritores de la Fundación Lara. Se hablará, entre otras cosas, del presente y futuro de los autores de cuentos.

* C/ Fabiola, 5. De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 h. Debates abiertos al público.

Flamenco

‘Miércoles a compás’. Valeria Saura, al baile; Rosa La Divi y Jesús Corbacho, al cante; y Javier Gómez, a la guitarra cierran el ciclo de junio en el CAAC Miércoles a compás.

* Avda. Américo Vespucio, 2. A las 22.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento