Paris Hilton ya duerme en casa

La rica heredera salió ayer de la prisión de Los Ángeles tras cumplir 22 días de condena. Cruzó la puerta hacia la libertad algo hinchada y muy sonriente.
Paris, muy sonriente, volvió a quedar libre ayer. (Efe)
Paris, muy sonriente, volvió a quedar libre ayer. (Efe)
Paris, muy sonriente, volvió a quedar libre ayer. (Efe)
Como si sobre una alfombra roja se desplazara. Paris Hilton afrontó así ayer su vuelta a casa. La rica heredera cruzó la puerta de la prisión de Lynnwood, en Los Ángeles y caminó con paso firme hasta el coche en el que le aguardaban sus padres.Adicta a las fiestas y a la buena vida, la Hilton se ha librado de su condena por conducir borracha. Tras 22 días entre rejas –debía pasar 45, pero el juez le redujo la pena por buena conducta–, Paris ya duerme en casa.

Con la cara algo hinchada pero muy sonriente, atravesó el mar de flashes y gritos –a favor y en contra– que la aguardaban a su salida. Y Hilton, como toda superestrella que se precie, no dijo ni mú. Quizás reserva sus palabras para el programa de Larry King de la cadena CNN, en el que intervendrá esta noche.

Lejos de los trajes de fiesta, la heredera escogió unos sencillos vaqueros, una camiseta blanca y una chaqueta verde para su espectacular salida. Eso sí, iba alzada sobre unos taconazos de vértigo.

Por otra parte, la primera temporada del reality show The Simple Life, que Paris protagoniza con su intermitente amiga Nicole Ritchie, se puede ver desde hoy en Antena 3 (18 h). En él, las dos jóvenes dejan su vida de lujos y excesos y viven en una granja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento