¿Cómo puedo utilizar la lencería para atraer a mi pareja?

.
.

La ropa interior siempre ha sido uno de los factores que favorecen el deseo, o uno de los indicadores de la disponibilidad sexual.

Hasta hace poco la ropa interior sexy la compraban los hombres y se la ponían las mujeres pero poco a poco los hombres también han descubierto el placer de ir vestido de fiesta en el interior.

La ropa interior empezó siendo meramente funcional pero pronto hombres y mujeres la usaron para realzar sus encantos o como decía Mademe de Sevigné "elevar al caído y animar al triste" haciendo alusión a los corsés femeninos que realzaban el busto y las coquillas masculina para aumentar el paquete.

A primeros de siglo empezó a desarrollarse un tipo de lencería que primero se consumió para la prostitución pero pronto paso de los budoirs, a los dormitorios "decentes".

Tradicionalmente los hombres han preferido tres tipos de prendas íntimas, los conjuntos de sujetador, braguita y liguero rojo con medias negras que sugieren una mujer llena de fuego. Los conjuntos de body y medias negras que evocan una domina poderosa y los de color blanco que sugieren una doncella pudorosa.

Lo ideal es elegir papeles complementarios para cada uno y montar una noche inolvidable recreando una fantasía acorde con el modelo, es un poco recordar los juegos infantiles de disfraces.

La mujer de fuego puede emparejarse con un hombre poderoso, con unos calzoncillos de seda y un tanga que marque bien el muslo, la dómina puede que necesite un tímido esclavo con unos gayumbos de algodón y una camiseta de asas y la dulce colegiala quizás necesite al compañero de estudios con calzoncillos de deportista y camiseta de cuello redondo.

Éstas son sólo sugerencias, lo ideal es que cada uno realice sus propias fantasías y recuerda que para trabajar podemos llevar los interiores cómodos pero el sexo es una ceremonia que hay que cuidar. Recordemos que "la belleza está en el interior".

¿Un SMS puede ser erótico?

 Nosotros creemos que sí. Estamos seguros de que con ingenio los 140 caracteres de un mensaje corto son suficientes para calentar el verano.

Participa enviando el tuyo al número 690 20 20 20. Publicaremos los mejores.

Todos tenemos pequeñas perversiones inofensivas, ¿te atreves a contarnos la tuya?

Para grabar marca 911 847 602 y clave 122#

Para opinar sobre este tema llama al 911 847 602 y marca la clave 122#
Mostrar comentarios

Códigos Descuento