Oltra considera que Bonig es la elección "menos dialogante" para dirigir el PPCV y le recomienda "buenas formas"

La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, considera que la posible elección de la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, como nueva líder de la formación 'popular' valenciana es la elección "menos dialogante" para dirigir este partido. En este sentido, le ha recomendado "buenas formas" para hacer política Oltra se ha referido de esta manera a preguntas de los medios en relación al cambio en la dirección del PPCV y la portavocía 'popular' en las Corts, de Alberto Fabra, previsiblemente por Isabel Bonig. En este punto, ha dicho que no tiene una "bola de cristal" para saber si es Bonig la que saldrá elegida, "y en estas cosas a veces quien sale papa, sale cardenal, y nos pueden dar una sorpresa".

La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, considera que la posible elección de la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, como nueva líder de la formación 'popular' valenciana es la elección "menos dialogante" para dirigir este partido. En este sentido, le ha recomendado "buenas formas" para hacer política

Oltra se ha referido de esta manera a preguntas de los medios en relación al cambio en la dirección del PPCV y la portavocía 'popular' en las Corts, de Alberto Fabra, previsiblemente por Isabel Bonig. En este punto, ha dicho que no tiene una "bola de cristal" para saber si es Bonig la que saldrá elegida, "y en estas cosas a veces quien sale papa, sale cardenal, y nos pueden dar una sorpresa".

A su juicio, es una decisión del PP que "muestra la línea que quiere seguir" ya que Bonig es la elección "menos dialogante y menos situada en una línea de normalidad democrática".

"Es una persona frontista, que tanto en el accidente de metro como en las competencias que ha tenido asignadas en el Consell, se ha caracterizado por no dialogar con el resto de fuerzas políticas y la sociedad civil, ha criticado.

Así, Oltra espera que Bonig, en su nueva responsabilidad entienda que "las buenas formas, el diálogo y la horizontalidad son elementos imprescindibles en la nueva política, en la que la gente valora que los consensos se den".

De esta manera, le ha recomendado que "entre en la senda democrática, del diálogo y las buenas formas porque eso hace que la política mejore y sea prestigiada entre los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento