Un padre y su hija mueren en un piso de Valladolid durante una discusión familiar

  • Según las primeras hipótesis, el padre mató primero a la hija.
  • En defensa propia, un segundo hijo habría matado al padre.
  • El padre acuchilló a la hija, y otro hijo lo mató con una catana.
Familiares de las víctimas (Foto: Pablo Elías).
Familiares de las víctimas (Foto: Pablo Elías).
PABLO ELÍAS
Familiares de las víctimas (Foto: Pablo Elías).

Un vecino de Valladolid y su hija fallecieron esta tarde de muerte violenta durante una discusión registrada en un piso de la capital.

Las primeras hipótesis apuntan que el hombre (de 56 años) acabó primero con la vida de la hija (de 33 años) y luego otro de sus hijos (de 31), al salir en defensa de la hermana, acabó con la vida del primero con una catana.

Los hechos se produjeron poco antes de las 17.45 horas cuando la Sala del 091 recibió la llamada telefónica de un joven en la que ésta aseguraba que su padre se había vuelto loco y había matado a su hermana.

Trasladada la policía al piso familiar, sito en la calle Hogar, los agentes hallaron dos cadáveres, el de la joven y el de su padre, a quien, al parecer, el joven que había denunciado telefónicamente los hechos había dado muerte al tratar de defender a su hermana.

Discusión familiar

El subdelegado del Gobierno aseguró que el hombre falleció al ser agredido con un arma blanca similar a una catana, mientras la chica murió al ser apuñalada con un cuchillo.

Una dotación del Cuerpo Nacional de Policía que se trasladó al lugar de los hechos detuvo en la casa donde se produjeron los hechos al hijo y hermano de las víctimas, un chico de 31 años, quien según fuentes policiales ofreció la versión de que su padre se había vuelto loco y había matado a su hermana.

Según fuentes policiales, el detenido indicó a los agentes de la Policía que luego él mató a su padre en defensa de su hermana en el transcurso de una disputa familiar.

Según fuentes de Emergencias 112 Castilla y León, poco antes de las 18,00 horas recibieron en este servicio una llamada del Cuerpo Nacional de Policía en el que informaba de un apuñalamiento de una mujer y de un hombre en el transcurso de una discusión familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento