La madre de Publio Cordón pide en una carta abierta que se siga investigando

  • El empresario lleva doce años secuestrado por los GRAPO.
  • La madre de Cordón relata su "desesperación" a lo largo de estos años.
  • "Tengo más de noventa años y noto que mis fuerzas no son las de antes".

Beni Munilla, madre del empresario Publio Cordón, secuestrado hace doce años por los GRAPO, señala la "desesperación" en la que ha vivido durante todo este tiempo, sin saber dónde está su hijo.

Publio Cordón.En una carta abierta manifiesta que toda la familia desea que el caso se resuelva para poder recuperar la tranquilidad y pide a las Fuerzas de Seguridad del Estado y al Ministerio del Interior que sigan investigando.

La carta

"En realidad no sé a quién debo dirigir estas breves líneas, ni sé si servirán para algo. He intentado tantas veces que alguien respondiera a mis preguntas, a mi angustia de madre, a mis dudas sobre lo que ocurrió con mi hijo Publio, y no he tenido respuesta, que he llegado a pensar que el caso estaba cerrado. Ya sé que no es así, pero deben comprender, quienes lean esta carta, la desesperación en la que vivo desde hace 12 años", escribe la madre del empresario.

Asimismo, afirma Munilla en su misiva que son ya "Doce años sin saber dónde esta mi hijo! `Doce años de incertidumbre en los que he imaginado todo por lo que debe haber pasado! Tengo más de noventa años y noto que mis fuerzas no son las de antes. Sin embargo, vivo con la esperanza de volver a abrazar a Publio o de saber que pasó con él".

"Alguien miente, alguien tiene que saber que pasó con mi hijo"

"Por eso, al saber que se ha detenido a varios miembros del GRAPO que podrían tener alguna relación con el secuestro de Publio y de que se había resuelto el caso de Ana Isabel Herrero (a cuya familia mando un abrazo) pido desde aquí a la Guardia Civil, a la Policía y al ministro de Interior que, por favor, sigan investigando porque alguien miente, alguien tiene que saber que pasó con mi hijo".

La madre de Cordón asegura que "sólo quienes se lo llevaron saben la verdad y sólo las Fuerzas de Seguridad del Estado, pueden sacársela. Toda la familia, su esposa, Pilar, sus hijas, todos sus nietos a quienes no ha podido conocer, su hermana Ester, esperamos que el caso se resuelva por el bien de todos y así poder recuperar la tranquilidad y la paz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento