Sucesos.- Sigue en la Unidad de Quemados la mujer herida grave en el incendio junto al cuartel de San Juan

Sufre quemaduras en el 65 por ciento de su superficie corporal

La mujer de entre 40 y 45 años de edad que sufrió quemaduras en el 65 por ciento de su superficie corporal en el incendio declarado el viernes pasado en una zona de pastos contigua al cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) sigue ingresada en la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío, según las fuentes consultadas por Europa Press.

El incendio se declaró sobre las 17,00 horas del pasado viernes, en la zona poblada por pastos y matorrales que separa el cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache del puente de los Derechos Humanos, que a su vez conecta dicho cuartel con la barriada desfavorecida de Santa Isabel, castigada por el desempleo y el tráfico de sustancias estupefacientes.

Las llamas devoraron rápidamente los pastos y matorrales desencadenando una gran columna de humo que se expandió por buena parte del municipio, causando la consecuente alarma.

Movilizados los bomberos, la Policía Local y la Policía Nacional, en la zona afectada por el fuego fue descubierta esta mujer, de nacionalidad ucraniana o rusa, con importantes quemaduras en su superficie corporal. Los facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 la trasladaron a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío con el 65 por ciento de su superficie corporal afectada por quemaduras y sigue ingresada en dicho centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento