La Policía Nacional detiene en Molina de Segura al presunto autor de cuatro robos con violencia e intimidación

Empleaba fuerte violencia en el asalto a sus víctimas
Detenido
Detenido
POLICÍA NACIONAL
Detenido

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Molina de Segura a un individuo como presunto responsable de cuatro robos con violencia e intimidación sobre personas mayores, según han informado fuentes de la Policía Nacional en comunicado.

La detención tuvo lugar la semana pasada cuando, de madrugada, arrebató con violencia el bolso a una mujer en la sala de espera del Hospital Molina de Segura, momento que fue sorprendido por el vigilante de seguridad que le dio alcance y lo retuvo hasta llegar al lugar agentes de la Policía Nacional.

Los investigadores comprobaron, posteriormente, que el detenido había participado en, al menos, otros dos robos con violencia llevados a cabo el día anterior en la misma localidad, cuyas víctimas fueron un hombre de 70 años de edad y una mujer de 77, que tuvieron que ser hospitalizados por las lesiones producidas.

De igual forma descubrieron que podría ser autor de otro robo violento cometido el día 19 de julio. El presunto autor de los hechos, a quien se le imputa también un delito de hurto y atentado contra agentes de la autoridad, es un varón de 18 años de edad, de nacionalidad española y vecino de Molina de Segura,

El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Molina de Segura en funciones de Guardia el día 23 de julio, decretándose su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento