Star Wars: filtrado el fichaje de Jonathan Aris para el spin-off  'Rogue One'

  • Una actualización del currículum del actor en Spotlight —una web de casting— ha delatado su presencia en la película de Star Wars Anthology.
  • Según la información filtrada, interpretaría a un personaje conocido como 'Senator Jebel'.
  • 'Star Wars: Rogue One' es el primero de los spin-off que, agrupados bajo el título de Star Wars Anthology ampliarán el universo cinematográfico de la franquicia.
El actor Jonathan Aris en la serie 'Sherlock'.
El actor Jonathan Aris en la serie 'Sherlock'.
BBC
El actor Jonathan Aris en la serie 'Sherlock'.

Con el rodaje de Star Wars: Rogue One a punto de comenzar, el que será el primer spin-off de la saga sigue sumando nombres a su reparto. El último conocido, gracias a una filtración involuntaria y a la pericia de la BBC es el de Jonathan Aris, conocido por su papel en Sherlock, quién se sumaría al reparto de la película dirigida por Gareth Edwards (Gozilla).

Fue una actualización del currículum del actor en Spotlight —una web en la que agentes y actores cuelgan sus CV— la que ha delatado su presencia en la película de Star Wars. Según informa la BBC en el perfil de Aris aparecía que él participaría en el rodaje del filme y que interpretaría a un personaje conocido como 'Senator Jebel'. Finalmente, esta actualización fue eliminada.

A falta de confirmación oficial, tendremos que esperar a que Lucasfilm y Walt Disney Pictures se pronuncien al respecto o al comienzo del rodaje, con el que probablemente se irán revelando nuevos detalles.

Star Wars: Rogue One es el primero de los spin-off que, agrupados bajo el título de Star Wars Anthology ampliarán el universo cinematográfico de la franquicia sin continuar con la trama principal de las trilogías. La película se situará cronológicamente entre Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza.

La trama girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de los rebeldes, liderados por el piloto Rogue.

Star Wars: Rogue One estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también) y Ben Mendelsohn (Animal Kingdom).

La película dirigida por Gareth Edwards llegará a la gran pantalla en diciembre del próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento