Siete meses de cárcel por pegar a su mujer en vacaciones y delante de su hija

  • Estaban de viaje para mejorar su relación
  • La hija de ambos estaba delante
  • El juez ha dictado también una orden de alejamiento

El Juzgado de lo Penal número Tres de Murcia ha condenado a la pena de siete meses y quince días de prisión a un hombre que agredió a su esposa cuando disfrutaban de unas vacaciones que habían preparado en un intento de recomponer las deterioradas relaciones entre ambos.

La sentencia indica que los hechos ocurrieron en agosto de 2005 en un hotel de Benidorm (Alicante) donde los esposos disfrutaban de sus vacaciones en compañía de una hija de ella, menor de edad.

Y añade que a los cuatro días de llegar al establecimiento hotelero, "S.V. comenzó una discusión con su esposa, estando con la hija de ella en la habitación, al manipular el teléfono móvil de la esposa para comprobar si ésta había escuchado una conversación entre el acusado y otra mujer con la que, al parecer, mantenía una relación sentimental paralela".

Al afirmar la víctima que, "efectivamente, había oído la conversación al haber quedado el móvil del acusado abierto, le dijo a él que iba a solicitar la separación matrimonial, momento en que S.V. la cogió por los hombros, empujándola contra la pared".

Como consecuencia de ella, la esposa sufrió "contusión torácica con inflamación de glándula mamaria izquierda, que provocó dolor y que precisó ocho días de curación".

El Juzgado condena al agresor a la pena de prisión de siete meses y quince días y a la prohibición de acercarse a la víctima a una distancia inferior a 300 metros durante el tiempo de dos años y a que la indemnice con 256 euros.

Esta sentencia no es firme, ya que puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Murcia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento