Arrestan a Snoop Dogg en Suecia por presunto consumo de drogas

  • Fue detenido el sábado en un control de tráfico y trasladado a comisaría para realizarle una prueba de orina por sospecha de consumo de drogas.
  • El cantante ha insistido que los agentes le arrestaron por motivos raciales.
El rapero Snoop Dogg durante la grabación de un programa de Canal +.
El rapero Snoop Dogg durante la grabación de un programa de Canal +.
GTRES
El rapero Snoop Dogg durante la grabación de un programa de Canal +.

La Policía sueca detuvo el pasado sábado al rapero estadounidense Snoop Dogg, unas horas después del concierto que ofreció en el país, bajo sospecha de consumo de drogas, tal y como informaron este lunes fuentes oficiales.

De acuerdo con la revista People, el cantante fue arrestado mientras circulaba como copiloto por la ciudad de Uppsala ya que, según los policías que le pararon en el control, parecía "estar bajo los efectos de narcóticos".

Los agentes le trasladaron finalmente a comisaría para realizarle un análisis de orina, cuyos resultados se conocerán en dos semanas, pero fue puesto en libertad una hora más tarde.

Tras su puesta en libertad, Snoop Dogg regresó a Estados Unidos y aseguró no volver a pisar Suecia tras lo ocurrido. "A todos los suecos, podéis culpar al departamento de policía de no volver a verme nunca más en vuestro país", exclamó en un vídeo que difundió a través de Instagram.

En uno de los cinco vídeos que subió a su perfil oficial de Instagram, también muestra el momento de la detención. "Nos están deteniendo por nada. ¿Qué tenemos?", pregunta a los agentes. El rapero ha insistido en que el arresto tuvo motivos raciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento