Barrero (PSOE) tacha de "electoralista" la visita de Gómez-Pomar y "una falta de respeto" que no avisara a Cruz

El vicepresidente del Congreso de los Diputados y presidente del PSOE de Huelva, Javier Barrero, ha calificado de "electoralista" la visita del secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, a las obras de la estación de Alta Velocidad en Huelva y ha criticado que "no avisara" al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz (PSOE), de la misma, lo que considera "una falta de respeto".
Javier Barrero.
Javier Barrero.
EUROPA PRESS/PSOE
Javier Barrero.

El vicepresidente del Congreso de los Diputados y presidente del PSOE de Huelva, Javier Barrero, ha calificado de "electoralista" la visita del

secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, a las obras de la estación de Alta Velocidad en Huelva y ha criticado que "no avisara" al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz (PSOE), de la misma, lo que considera "una falta de respeto".

En rueda de prensa, Barrero ha remarcado que Gómez-Pomar ha acudido este lunes a la capital para "decir que el AVE va muy bien cuando no se ha ejecutado un solo euro en cuatro años".

A su juicio, el secretario de Estado "se ha puesto la capa de responsable del PP y no la del Gobierno de todos los españoles para hacer un pequeño acto electoral lleno de mentiras".

De este modo, el socialista se ha mostrado convencido de que "lo que no se ha hecho en cuatro años no se hará, al menos con este Gobierno, en los cuatro años posteriores".

Tras incidir en que es "una falta de respeto" que "no haya llamado al alcalde" para explicar los pormenores del proyecto, Barrero ha incidido en que el acto es "electoralista y sin sentido de responsabilidad".

Finalmente, le ha recriminado a Gómez-Pomar que tampoco haya convocado a la Agrupación de Interés por las Infraestructuras para conocer las reivindicaciones de este colectivo, con el que "nunca quiso reunirse en Madrid", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento