Las Palmas de Gran Canaria lanza una campaña en el sur de la isla para reforzar la capital como destino turístico urbano

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha lanzado la campaña 'Inventa tu día en Las Palmas de Gran Canaria' en los principales núcleos turísticos del sur de la isla (Maspalomas y Mogán) para reforzar la imagen de la capital como destino turístico urbano, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha lanzado la campaña 'Inventa tu día en Las Palmas de Gran Canaria' en los principales núcleos turísticos del sur de la isla (Maspalomas y Mogán) para reforzar la imagen de la capital como destino turístico urbano, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La iniciativa contará con cartelería en inglés y español donde imágenes de algunos escenarios de la ciudad como Vegueta, la Plaza Santa Ana, un atardecer en la playa de Las Canteras o el Gabinete Literario promocionan la capital como destino de vacaciones.

Asimismo, el proyecto girará en torno al turismo peninsular, consumidor habitual de gastronomía, cultura y compras, tres de los productos prioritarios de la oferta turística de la ciudad.

El concejal de Turismo del Consistorio capitalino, Pedro Quevedo, ha declarado que en el sur grancanario se hospeda una parte muy significativa del mercado turístico y que, por ello, no se puede parar "la promoción turística en estos municipios".

Por último, Quevedo ha concretado que "los turistas deben visitar la capital" y se ha mostrado "convencido" de que están "deseando conocerla". "Solo hay que ir a sus hoteles y lugares de ocio a mostrársela", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento