CaixaBank refuerza la gestión de patrimonios con el lanzamiento de Banca Premier

La entidad ha escogido Baleares para explicar, por primera vez, el relanzamiento de este segmento
Convención de la Caixa en Baleares
Convención de la Caixa en Baleares
LA CAIXA
Convención de la Caixa en Baleares

CaixaBank lanza Banca Premier con el objetivo de reforzar la gestión de clientes con patrimonios de entre 100.000 y 500.000 euros. La nueva propuesta de valor de CaixaBank Banca Premier ayudará a consolidar el liderazgo de la entidad en asesoramiento financiero para este segmento y, además, profundiza en un modelo propio de planificación financiera incorporando mayores capacidades y condiciones exclusivas para los clientes.

Para compartir la nueva propuesta de valor con la plantilla de CaixaBank, la entidad ha escogido Baleares para celebrar la I Convención de Banca Premier, que ha consistido en tres encuentros en las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Todos los actos han sido presididos por el director territorial de CaixaBank en las islas, Xicu Costa, que ha afirmado que la nueva marca Banca Premier "contribuye a reforzar la imagen de prestigio de CaixaBank".

En su intervención, el director territorial ha destacado las principales características de Banca Premier y ha hecho especial hincapié en la confianza con el cliente. "En CaixaBank Banca Premier queremos establecer un compromiso duradero con nuestros clientes, un vínculo que garantice la gestión efectiva de su patrimonio a través de la atención y la confianza con los gestores Premier, así como la cercanía que le ofrece la extensa red de oficinas".

Además, Xicu Costa ha valorado en tres aspectos la principal aportación de valor de CaixaBank: sus gestores con alta formación y cualificación; su capacidad de asesoramiento y planificación financiera; y las soluciones exclusivas para clientes Premier.

"Gracias a esta apuesta continua por el rigor y la calidad, en Banca Premier siempre vamos un paso por delante. Por este motivo, somos la única entidad que tiene certificados a sus directores y gestores Premier con el sello internacional CISI, que les acredita como expertos en asesoramiento financiero", ha señalado.

En Baleares, CaixaBank cuenta con más de 32.937 clientes de banca premier y un volumen de recursos de 3.310 millones de euros en este segmento.

Actualmente, CaixaBank es ya líder en este segmento con más de 850.000 clientes Premier y 105.000 millones de euros en recursos y valores gestionados. La entidad dispone de unos 1.500 gestores de Banca Premier en España -alrededor de 190 provienen de la adquisición de Barclays- y, además cuenta con 4.700 directores de oficina con cartera de negocio en este segmento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento