Maroto cree que Madrid y Barcelona son "el espejo perfecto" de los gobiernos "sin proyecto" que quieren PSOE y Podemos

El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, cree que los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona son "el espejo perfecto" de los gobiernos "sin proyecto" que quieren impulsar PSOE y Podemos en España.
Javier Maroto
Javier Maroto
EUROPA PRESS
Javier Maroto

El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto,

cree que los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona son "el espejo perfecto" de los gobiernos "sin proyecto" que quieren impulsar PSOE y Podemos en España.

"Son el espejo perfecto donde se tienen que mirar muchos votantes socialistas de buena fe, porque esos son los gobiernos que quieren impulsar el PSOE y Podemos", sentenció durante una entrevista a Europa Press con motivo de su visita a Canarias.

Son Gobiernos que dicen "una cosa y la contraria en media hora", lamentó, para remarcar que "no tienen un proyecto concreto". "Eso es lo que el PSOE quiere apoyar y el tipo de Gobierno que han llevado a una situación extrema por ejemplo a Grecia", aseveró.

Frente a quienes cambian "cada media hora",

Lo "fiable" es el pp

"Frente a eso, hay una alternativa fiable y de crecimiento, que por fin ahora se va a notar en la calle y lo van a notar todos los ciudadanos, que es la gestión del PP", garantizó.

Así, dijo ver al PP canario con "mucha ilusión y ganas" de "estar en la calle y en contacto directo" con los ciudadanos para remarcar la "ruta social" del Gobierno central y "explicar a todo el mundo que solo la buena gestión es garantía de hacer política social de verdad". Una política social "efectiva" que sea, por ejemplo, "garantía de las pensiones" y que sirva para que "la gente perciba y sienta la recuperación".

No confía electoralmente más en unas ccaa que en otras

El dirigente popular dijo, por otra parte, no confiar más en unas regiones que en otras para recuperar el territorio perdido por el PP: "Todas las comunidades tienen que participar para conseguir un resultado contundente. El PP tiene confianza en todas y cada una de ellas", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento