Los bomberos de Ourense rescatan a una mujer que sufrió una caída en el interior de un patio de luces

Atendida otra persona en Ponte Caldelas (Pontevedra) después de inhalar el polvo de un extintor

Una mujer de avanzada edad sufrió una caída en el interior de un patio de luces de un edificio de la calle Vila Real, en Ourense, tras lo que tuvo que ser rescatada por los bomberos de la ciudad, según informa el 112.

Como consecuencia del golpe, explica, era incapaz de moverse, y para poder acceder a ella los servicios sanitarios de urgencia necesitaron la ayuda de los bomberos.

Los efectivos del parque municipal entraron al patio de luces a través de una ventana y dentro comprobaron que la mujer estaba consciente e inmóvil.

Una vecina que llamó al 112 a las 14,45 horas fue la que dio el aviso y el centro de emergencias activó un operativo en el que también participó la Policía Local.

Ponte caldelas

Por otra parte, en Ponte Caldelas (Pontevedra), otra persona tuvo que ser atendida por los técnicos de Urxencias Médicas después de inhalar el polvo de un extintor.

Todo sucedió en una vivienda de la Avenida de Vigo, donde se produjo un fuego que solo quemó el enchufe de un congelador. El electrodoméstico estaba en un patio exterior, lo que evitó más daños en la vivienda.

El incendio se registró en el 112 diez minutos antes de las 17,00 horas, cuando la vecina llamó al darse cuenta del humo. Fueron avisados Protección Civil de Verdugo-Oitavén, que se encargaron de la extinción, y los bomberos de O Morrazo, que descartaron intervenir al ser informados de que estaba sofocado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento