Ellos también se van a la playa

Los presentadores se van de vacaciones y dejan al mando de sus programas a colaboradores, sustitutos y a otros profesionales de su misma cadena.
Màxim Huerta.
Màxim Huerta.
Màxim Huerta.
Ana Rosa cogerá el viernes las maletas y se irá de vacaciones. Dejará su programa en manos de sus chicos de confianza: Màxim Huerta y Óscar Martínez. El programa de Ana Rosa se transforma desde el lunes en El programa de verano, el mismo espacio pero con reportajes sobre playas nudistas, recetas refrescantes... y sin Ana Rosa.Son muchos los profesionales que se van de vacaciones durante estos días y ceden sus espacios a profesionales de su cadena o colaboradores. Es el caso de Patricia Gaztañaga, que, a pesar de tener también un programa con su nombre (El diario de Patricia), se va a descansar y deja en su lugar a su sustituta oficial, Yolanda Vázquez.

Otra que se toma un respiro es Ana García-Siñeriz. Así, Channel n.º 4 se queda sin ella y sin Boris Izaguirre. En su lugar estarán al frente del magacín de tarde dos colaboradores habituales: Susana Molina (novia del conde Lequio) y Josep Lobato, presentador también de Money, money.

Ana Rosa y Màxim

Màxim Huerta hará de conductor central del espacio, mientras que Óscar Martínez llevará alguna de las mesas de tertulia.

Otras sustituciones

Iñaki Gabilondo y José Luis Fuentecilla. El rey de Noticias 4 se va en julio y no vuelve hasta septiembre.

Jaime Cantizano y Ximo Rovira. Lo sustituirá en ¿Dónde estás corazón?, pero no en En antena.

Anne Igartiburu y Alejandra Navas. Navas se pone en julio al frente de Corazón de verano (TVE 1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento