SALIR HOY

Música


Jazz: La vocalista Pepa Blasco presenta en Valencia su último proyecto, lleno de personalidad y exactitud interpretativa.

* Black Note. Polo y Peyrolón, 15. A las 23.30 h . Gratis.
‘Música en la travesía’: Las sopranos Àngels Biosca y  Begoña Martínez, acompañadas al piano por Carlos Apellaniz,  ofrecerán el concierto  Música en la travesía, como complemento a la exposición que acoge el MuVIM, Gigantes del Atlántico.

* Salón de actos del MuVIM. Guillem de Castro, 8. A las 20 h. Entrada gratis. Reservas en el teléfono: 963 883 730.
Flamenco: Nueva entrega del ciclo Arachí, flamenco en vivo, con Leo Molina, baile; Rafael Vargas El Chino, cante; Miguel Pérez, toque, y Pepe Pérez, percusión.

* Radio City. Santa Teresa, 12. A las 23 h. Son 5 euros.
Cine


Europeo: La II Muestra Internacional de Cine Contemporáneo continúa en la Filmoteca con una selección de buenos títulos. Hoy se proyecta El ciclo Dreyer, dirigida por Álvaro del Amo y protagonizada por los televisivos Pablo Rivero y Elena Ballesteros.

* Filmoteca. Plaza del Ayuntamiento, 18. A las 20 h. Son 1,50 euros.
Exposiciones


Metro: La estación de Bailén de Metrovalencia acoge una exposición fotográfica que muestra la diversidad del material motor y remolcado que ha circulado o circula por las líneas férreas, que actualmente están integradas en Ferrocarrils de la Generalitat .

* Horario habitual del metro. De 5.30 h a 24 h. Gratis.
Muz Martínez: La sala LaMetro acoge una retrospectiva de la obra del artista murciano desde mediados de los ochenta hasta la actualidad. Algo más de una veintena de cuadros que conforman una visión variada de su obra , tanto por los temas que trata como por las diferentes técnicas utilizadas.

* Sala LaMetro. Estación de Colón. De 11 a 15 y de 16 a 20 h. Gratis.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento