‘Zona 20’ da el salto y ahora, también en la web.

Nace la primera portada web de la prensa española construida por y para los lectores. Allí podrán compartir sus cartas, fotos, vídeos... y participar en todas las campañas de 20minutos.es.
‘Suerte’ y Mario. Los papás de Mario participaron en la sección Mi mascota y yo con esta foto y nos contaron cómo se entienden su gato y su bebé.
‘Suerte’ y Mario. Los papás de Mario participaron en la sección Mi mascota y yo con esta foto y nos contaron cómo se entienden su gato y su bebé.
‘Suerte’ y Mario. Los papás de Mario participaron en la sección Mi mascota y yo con esta foto y nos contaron cómo se entienden su gato y su bebé.
Si quieres presentar tu mascota a más de cuatro millones de personas; si tienes espíritu de reportero y deseas compartir tus inquietudes; si te apetece exponer tus obras de arte en una galería que nunca echa el cierre... Si eres lector de 20 minutos, pero no te conformas con eso y quieres ser parte activa del periódico más leído de España, en Zona 20 tienes tu espacio.

Zona 20 es el punto de encuentro de los lectores de 20 minutos y la primera portada web de la prensa española hecha por y para ellos. Un salón virtual donde compartirán con el resto de internautas sus cartas al director, vídeos, fotografías, archivos de sonido, y desde el cual tendrán acceso directo a los concursos organizados por 20minutos.es y a las campañas ciudadanas promovidas por el diario en todas nuestras ediciones.

Votar, comentar, informar

Además, podrán ayudar a elaborar cada semana nuestro Top20 musical, votar en las encuestas y comentar todas las informaciones tanto de la redacción como de los propios lectores.

Desde sus comienzos, hace siete años y medio, los lectores han sido el pilar sobre el que se sustentan 20 minutos, primero, y 20minutos.es, después. Sus aportaciones se convierten a menudo en noticias que ocupan un lugar destacado en el diario en papel, en la web o en ambos.

A partir de hoy, Zona 20, ese punto de encuentro que hasta ahora sólo existía en nuestra edición en papel, extiende sus tentáculos hacia la web para que toda esa participación ciudadana que ha sido nuestra seña de identidad tenga el espacio que se merece.

Las puertas de entrada a Zona20

El subidor. Directo desde tu PC

Lo tienes muy fácil. Para hacernos llegar cualquier foto, vídeo, texto o archivo de sonido que tengas en tu PC, haz clic en el Subidor. Al poco lo verás colgado en la web.

MMS y SMS. Para no perder tiempo

690202020. No pierdas tiempo. Si ves cualquier cosa que consideras noticiosa, fotografíala y envíanos un MMS o un SMS. Nosotros lo investigaremos de inmediato.

Correo electrónico. Cuéntanoslo todo

¿Tu barrio está sucio? ¿Algo te parece injusto? ¿Quieres hacer una reivindicación? Mándanos una carta por correo electrónico a nosevendecartas@20minutos.es.

Tus opiniones cuentan

Nuestra web no sería lo mismo sin la opinión de los lectores, que pueden dejar sus comentarios en todo lo que aparece en ella: noticias, fotogalerías, cartas de los lectores, columnas de opinión, viñetas, blogs, encuestas... No te vayas sin dejar el tuyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento