Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé lideran los MTV Video Music Awards 2015

  • Taylor Swift encabeza la lista de candidatos de los Premios MTV 2015 con 9 nominaciones, seguida de Ed Sheeran con 6 y Beyoncé con 5.
  • La gala, que estará presentada por Miley Cyrus, se celebrará el 30 de agosto.
La cantante Taylor Swift en un concierto de su gira '1989' en New Jersey (EE UU).
La cantante Taylor Swift en un concierto de su gira '1989' en New Jersey (EE UU).
GTRES
La cantante Taylor Swift en un concierto de su gira '1989' en New Jersey (EE UU).

Los cantantes Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé lideran este año los MTV Video Music Awards 2015 (VMA), galardones que se entregarán el 30 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles (California) y que estarán presentados por Miley Cyrus.

Según ha dado a conocer este martes la cadena musical MTV, Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé llegarán a la ceremonia de entrega de estos premios, que podrán verse en directo en MTV España en la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de agosto a partir de las 02:00 horas, con 9, 6 y 5 nominaciones respectivamente.

Junto a estos artistas, también estarán nominados en las diecisiete categorías otros como Bruno Mars, Kendrick Lamar, Nicki Minaj, Sia, Mark Ronson o Nick Jonas, además de Ellie Goulding y FKA Twigs, entre otros.

Así, en uno de los apartados más importantes de la gala, la de 'Vídeo del año', se verán las caras algunos de los más nominados, como Beyocé, Taylor Swift, Bruno Mars o Ed Sheeran; y en la de 'Mejor coreografía' repiten tanto Beyoncé como Ed Sheeran junto a Kendrick Lamar y OK Go.

Según MTV, los dos artistas que más votos hayan recibido en la categoría de 'Mejor MTV Prometedor', en la que compiten Fetty Wap, Vance Joy, George Ezra, James Bay y FKA Twigs, serán revelados durante la alfombra roja previa al espectáculo.

A partir de este momento comenzará una votación en directo a través de las redes sociales. Los candidatos a 'Mejor Canción del Verano' serán anunciados también con anterioridad a la gala, y de la misma forma se votará al ganador a través de las redes sociales. Desde este lunes, los seguidores ya pueden votar a través de la web que MTV ha habilitado para el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento