La marca andaluza INDI lanza la moda del maridaje de refrescos premium con aperitivas gourmet

El presidente de la Real Academia de Gastronomía, gastrónomo y prescriptor de nuevas tendencias, Rafael Ansón, ha elegido la marca andaluza de refrescos INDI para realizar el primer y singular maridaje con seis aperitivos gourmet elaborados por el importante chef Pedro Larumbe, que sintetizan la variedad de sabores habituales en el preámbulo a los almuerzos.

El presidente de la Real Academia de Gastronomía, gastrónomo y prescriptor de nuevas tendencias, Rafael Ansón, ha elegido la marca andaluza de refrescos INDI para realizar el primer y singular maridaje con seis aperitivos gourmet elaborados por el importante chef Pedro Larumbe, que sintetizan la variedad de sabores habituales en el preámbulo a los almuerzos.

Asimismo, Ansón considera que el maridaje de refrescos Premium con aperitivos gourmet abre un nuevo campo de experiencias gustativas.

En una nota de prensa, la marca andaluza INDI explica que los maridajes fueron analizados por el propio Pedro Larumbe y tres jóvenes chef, especialistas en este tipo de experiencias, como son Iván Pedreño, estrella Michelin, del restaurante Carmen de Montesión, de Toledo; Jesús Monedero del restaurante Palio, de Ocaña, Toledo; y Carlos Durán, de la NeoTaberna Charlie Champagne, de Madrid. También se unió Mario Sandoval, estrella Michelin en el restaurante Coque de la localidad madrileña de Humanes.

La empresa ha explicado que los aperitivos, tanto los tradicionales como los creativos, descubren matices desconocidos al armonizarse con los refrescos Premium INDI, según indicó Rafael Ansón durante el maridaje.

Estos fueron los aperitivos elegidos por Rafael Ansón y los maridajes realizados con los seis sabores actuales de INDI (Tonic, Lemon Tonic, Seville Orange, Black, Juniper Berry y Orange Marmalade):

Los aperitivos elegidos fueron mejillón con pepino y rábano picante, ensalada campera con bonito y patata, bombón de foie con chocolate y papaya, crocante de sardina ahumada, cucharita de pulpo con gel de mango y caviar de aceite y aceituna con espárrago y guacamole.

Los asistentes coincidieron en señalar la "excelencia" que INDI & CO aporta al mercado. "Parece que está todo inventado y llega INDI con unos productos que no tienen nada que ver con todo lo existente. Son especialmente originales", indicó Jesús Monedero. También incidieron en la aguja fina de todas las propuestas INDI, en especial de las tónicas, y su aroma. "Con esas tonalidades tan especiales en nariz el producto se desmarca de todas las propuestas restantes del mercado, que son planas y carecen de retrogusto", explica el chef Carlos Durán.

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