Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y comerciantes trabajan en la campaña de vuelta al cole

Se repartirán boletos para el sorteo de un bono de 300 euros destinado a adquirir en los establecimiento participantes material relacionado con la época

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra de Guadaíra, a través de la Delegación de Comercio que dirige el teniente de alcalde Germán Terrón, ya se encuentra colaborando con la Federación de Industriales y Comerciantes y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía en la organización de la campaña 'La vuelta al Cole'.

La iniciativa, con positiva experiencia de otros años, pretende el fomento de las compras de septiembre en el comercio tradicional que premia tanto la fidelidad de los ciudadanos como la participación de los propios establecimientos.

De hecho, la organización ya ha enviado a los comerciantes la carta explicativa de la campaña a la que poder adherirse antes del próximo 31 de julio. Se trata del reparto de 300 boletos entre cada uno de los comercios participantes para poder entregar a sus clientes, sobre los que se sorteará un bono de 300 euros para adquirir material relacionado con el retorno de los niños a los colegios; librería, papelería, deporte, textil, calzado, etc. El ganador o ganadora podrá adquirir en los mismos compras mínimas de 30 euros o incluso del total de los 300 euros del premio.

Los comercios, sin distinción de actividad ni lugar de ubicación, colaboran en la organización de la campaña que contribuye a incentivar las compras locales de los alcalareños en las necesidades lógicas de septiembre, y además dotan de materiales al alcalareño beneficiado, cuyo importe los saldará la propia Federación de Industriales y Comerciantes.

Como beneficio hacia los establecimientos participantes, al igual que en la campaña 2014-2015, se sortearán dos premios consistentes en una cena para dos personas y entradas para un espectáculo en el Auditorio Riberas del Guadaíra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento