Cinco personas intoxicadas por el incendio de una pensión en la calle Preciados

  • El humo afectó a dos inquilinos y tres vecinas de 60 años.
  • Los cinco fueron dados de alta en el mismo lugar de los hechos.
El samur asiste a los afectados. (A. Navia)
El samur asiste a los afectados. (A. Navia)
ANTONIO NAVIA
El samur asiste a los afectados. (A. Navia)

Cinco personas han resultado intoxicadas leves al registrarse un incendio en una pensión de la calle Preciados, que los bomberos lograron sofocar rápidamente, según informó Emergencias Madrid.

La misma fuente detalló que el incendio se inicio por causas todavía desconocidas en una habitación de la pensión, situada en la planta tercera del número 36 de la citada calle, y que a consecuencia del mismo, dos de sus inquilinos, y tres vecinas del piso superior resultaron intoxicadas leves.

Mujeres de unos 60 años

Las vecinas, tres mujeres de unos 60 años, fueron atendidas allí mismo por una dotación del Samur-Protección Civil y una de ellas, fue traslada a la Fundación Jiménez Díaz para someterla a observación aunque su estado también era leve, de acuerdo con la misma fuente.

Los dos inquilinos, un hombre y una mujer de mediana edad, fueron dados de alta también en el mismo lugar de los hechos.

Las dos dotaciones de bomberos que se trasladaron hasta el lugar lograron impedir que las llamas afectaran al resto de los pisos del inmueble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento