La siesta como reclamo turístico durante el verano

  • El programa 'La Siesta' se desarrollará durante el verano en Sevilla.
  • Díaz Sánchez no descartó su posible aplicación en la provincia onubense.
  • Por un precio asequibleestará operativo el producto en la dirección www.lasiestaensevilla.com.

El presidente de la Asociación Provincial de Hoteleros de Huelva, José Manuel Díaz Sánchez, consideró "interesante" el producto denominado 'La Siesta', que se desarrollará durante el verano en Sevilla y en el que se hace utilización de esta costumbre como reclamo turístico, por lo que no descartó su aplicación.

En declaraciones a Europa Press, Díaz Sánchez subrayó que se trata de una idea "magnífica" y "original", ya que, según destacó, "abre más posibilidades de uso de los productos de la gama hotelera y desde el punto de vista del marketing puede ser muy positivo". En este sentido, el presidente de los hoteleros onubenses valoró que es un producto "muy simpático", al mismo tiempo que no descartó su posible aplicación en la provincia onubense.

"Todos aquellos elementos diferenciadores siempre resultan interesantes", apostilló. Aún así, Díaz Sánchez precisó que "el producto turístico que se ofrece en Sevilla no es el mismo que el de Huelva", pues, según señaló, "mientras la primera es una ciudad monumental en la que la estancia media del turista es de un día o día y medio, el turismo de Huelva es fundamentalmente de costa".

Abre más posibilidades de uso de los productos de la gama hotelera y desde el punto de vista del marketing puede ser muy positivo

Y es que la Junta de Andalucía, el Consorcio de Turismo hispalense, la sociedad para la promoción y desarrollo turístico de la provincia (Prodetur) y los integrantes del sector del turismo en Sevilla presentaron la pasada semana el nuevo proyecto 'La Siesta', en la que se hace utilización de esta costumbre como reclamo durante los meses de verano. Por un precio asequible, que variará en función del estado de los 'bookings' hoteleros, desde el 1 de julio al 31 de agosto, en horario de 15.00 a 19.00 horas, estará operativo el producto en la dirección www.lasiestaensevilla.com Las reservas también podrán hacerse a través del restaurante en el que se encuentre el cliente o directamente en el hotel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento