Sucesos.- Detenida una mujer por agredir a un policía local de Vélez con una vara de bambú

La Policía Local del municipio malagueño de Vélez-Málaga ha detenido a una mujer por una presunta agresión con una vara de bambú a un agente, el cual se encontraba junto a otros efectivos interviniendo en una pelea entre dos hombres.

La Policía Local del municipio malagueño de Vélez-Málaga ha detenido a una mujer por una presunta agresión con una vara de bambú a un agente, el cual se encontraba junto a otros efectivos interviniendo en una pelea entre dos hombres.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas del pasado domingo, cuando efectivos de la Policía Local y Nacional fueron requeridos en el entorno de un kiosco situado en la avenida Vivar Téllez, ante una pelea de varias personas. Una vez personados en el lugar, comprobaron que dos hombres se encontraban gritando y amenazándose mutuamente, los cuales además presentaban heridas de arañazos y rozaduras.

Uno de los agentes se entrevistó con uno de los hombres, propietario del kiosco, y comprobó que el interior del local estaba revuelto y con las estanterías tiradas por el suelo. Éste le indicó que el segundo individuo se presentó para adquirir cervezas, y cuando se las negó por mantener deudas en compras anteriores, se encolerizó y comenzó a agredirle, según informó también una de las testigos.

Corriendo con dos cuchillos

Mientras los agentes estaban prestando apoyo durante la intervención, pudieron comprobar que una mujer se acercó corriendo al lugar con dos cuchillos y una vara de bambú, dispuesta a agredir a uno de los hombres y cuando uno de los agentes trató de evitar el acto, la mujer le golpeó con la vara en tres ocasiones en el pecho, por lo que tanto el agredido como el resto de efectivos presentes procedieron a inmovilizarla y reducirla, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

La detenida y el agente herido fueron trasladados al centro de salud de Torre del Mar, haciendo constar en el parte médico que la primera había estado muy agresiva y excitada y que durante el traslado en el vehículo golpeó violentamente en multitud de ocasiones la mampara y las puertas del habitáculo trasero.

Tras ser atendida en el centro sanitario, la mujer fue trasladada a la Comisaría Nacional de Policía de Torre del Mar, mientras que el agente solo presentaba heridas leves en el pecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento