La Primera acierta por fin con el cine

  • La Primera fue líder de audeiencia ayer con 'Océanos de Fuego', con la que obtuvo el 21,7% de la cuota de pantalla.
  • Tele 5, que normalmente está a la cabeza se estrelló ayer con el reportaje 'Asalto a la casa blanca'.
  • En Antena 3 la serie 'Sin rastro' se llevó un buen 17,1% de audiencia.
Una secuencia de 'Océanos de fuego'.
Una secuencia de 'Océanos de fuego'.
20MINUTOS.ES
Una secuencia de 'Océanos de fuego'.

Por primera vez en muchas semanas La Primera logró conectar con la audiencia a la hora de programar una película. Este dominfo la cadena pública emitió Océanos de fuego , con lo que fue líder de audiencia, con un 21,7% y 2.808.000 espectadores.

Esta situación estuvo motivada en parte por la ausencia de La que se avecina , y el hecho de que Tele 5 se estrellara ayer en el horario de máxima audiencia. La cadena de fuencarral empezó muy bien la noche, ya que Dutifrí hizo ayer su máximo de audiencia, con un 20,7% y 2.714.000 espectadores.

A continuación todo se torció para Tele 5 con la emisión del reportaje de investigación Asalto a la casa blanca , sobre los supuestos fraudes en las elecciones a la presidencia del Real Madrid . El documental sólo interesó a un escaso 11% y 1.606.000 espectadores.

En Antena 3 la serie Sin rastro hizo unos resultados destacables, con un 17,1% de la cuota de pantalla y 2.382.000 espectadores, que permanecieron atentos a la búsqueda de los desaparecios de la serie.

En Cuatro ayer hubo un ligero respiro para Cuenta atrás . Sin hacer unos números de escándalo la serie de Dani Martín subió ligeramente y se quedó con un 9,8% y 1.401.000 espectadores.

Las maravillas naturales de Andalucía sedujeron en La 2 a un 4,6% y 634.000 espectadores con una nueva entrega de la serie documental Tesoro del Sur.

La Sexta , por su parte, estrenaba serie, Standoff: Los negociadores . La nueva propuesta mantuvo la media de la cadena, pero no logró brillar con sus dos primeros capítulos, sólo el 2,9% y el 3,4% de la audiencia eligieron esta serie, logrando su máximo de seguimiento con 339.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento